Cerveza Salta marcará presencia en la Serenata a Cafayate

Empresas 10/02/2022 InformateSalta InformateSalta
firma convenio Cerveza Salta Cafayate

Este jueves 10 de febrero, Cerveza Salta junto con autoridades de la Municipalidad de Cafayate celebraron la firma del convenio de sponsoreo para lo que será la 48° edición de la Serenata a Cafayate. El evento tuvo lugar en el recientemente inaugurado Jardín de Cerveza Salta, ubicado a la par de la planta productora de la marca.

La edición número 48 de la Serenata a Cafayate llega de manera especial, no solo porque marca el regreso del festival que en 2021 debió suspenderse, sino también porque lo hace acompañado con el apoyo de Cerveza Salta, una marca emblema dentro de la provincia.

Cerveza Salta es una marca que vio nacer a la Serenata a Cafayate allá por 1974 y este año quiso formar parte del regreso de uno de los festivales más relevantes de la región y el país.

firma Serenata

Por ello, Cafayate se teñirá de Cerveza Salta durante las jornadas previas al evento y en cada noche de Serenata para visibilizar el compromiso de la marca con sus clientes. Así, salteños y visitantes podrán disfrutar de los juegos, canjes y promociones que Cerveza Salta montará en puntos estratégicos de Cafayate, como ser la plaza central, el balneario municipal y los principales bares de la localidad.  

Juan Cossio, Brand Manager de Cerveza Salta marcó: “Es un gran motivo de celebración poder tener este acuerdo con la Serenata, así que organizamos esta firma simbólica. Con cada botella que se destapa, Cerveza Salta traduce su apoyo a economía regional y su acompañamiento en el desarrollo de eventos de la magnitud que ostenta nuestra Serenata a Cafayate”, concluyó.  

 Así, Cerveza Salta se configura como un sello que acompañó la historia de la provincia y de su gente. Sus variedades y sabores nos remiten al corazón de los Valles Calchaquíes y en este caso, nos llevan al evento que año a año congrega más de 40 mil almas en la Bodega Encantada.

Por su parte, el Intendente de Cafayate Fernando Almeda, expresó: “Muy contento por el apoyo brindado por la empresa líder en la región. Simplemente agradecer por ser unos aliados estratégicos de la Serenata y por ser nuestros. Particularmente en Cafayate vienen haciendo un trabajo de la mano del crecimiento turístico, económico y social, es un destino que ha crecido sostenidamente los últimos años". 

A su vez, dejó hecha la invitación para locales y turistas a visitar la localidad que se encenderá del 16 al 19 de febrero ofreciendo cuatro lunas serenateras de primer nivel.

Porque no hay nada que nos haga sentir más salteños que la Serenata a Cafayate y Cerveza Salta. En febrero, más que nunca, “El sentir que nos une”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día