No hay denuncias formales sobre la desaparición de una joven tucumana en Salta

Policiales 14/02/2022 InformateSalta InformateSalta
joven tucuman

En las últimas jornadas fue noticia la desaparición de Karen Janette La Cruz, una joven oriunda de Tucumán quien vino a Salta pero se encuentra desaparecida desde hace cinco días sin novedades de su paradero.

Según trascendió, Karen fue contactada por última vez el día 8 de febrero, cuando intercambiaba mensajes con su madre. Trabaja como promotora y debía viajar a Cafayate por un evento de difusión, allí se encontraría con otra compañera y la madre de ella, ambas oriundas de Concepción.

Su padre la vio por última vez saliendo de su casa junto a su novio de 26 años, vestía una remera corta de color gris, pantalón de color negro, zapatillas blancas, llevó una valija de color verde y una cartera de color negra.

Luego de la desaparición su padre mantuvo una conversación con la pareja de la joven, el cual remitió unas capturas de transferencia bancarias que habrían sido enviadas como remuneración por el trabajo aceptado por su hija.

Tras difundirse rápidamente de su desaparición, InformateSalta se comunicó con la Policía de Salta para saber si había alguna novedad sobre la búsqueda del paradero de la joven, pero desde la fuerza dieron a conocer que no recibieron ninguna denuncia del caso.

Desde el departamento de Prensa espetaron que, si bien se realizó la consulta sobre el caso, no está registrada ninguna denuncia sobre la desaparición de Karen. También indicaron que se consultó con un área especial por el caso, o si hubo alguna colaboración de la fuerza para actuar y dar con la ubicación de la joven, pero tampoco hay alguna novedad.


“Por el momento nosotros no tenemos nada


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día