Por un loteo, vecinos reclaman que se quedaron sin agua

Reclamo 24/03/2022 InformateSalta InformateSalta
Loteo Barrio universitario

Los vecinos del barrio Universidad Católica reclaman que debido a diferentes loteos que se realizan en la zona, las calles se inundan, hay cortes de agua y “las cloacas colapsan”, manifestaron desde el Centro Vecinal en diálogo con InformateSalta.

“No tuvimos respuesta de ningún lado”, comienza la mujer con su reclamo dirigido a las personas que llevan adelante el loteo y las construcciones que interfieren en la provisión de un servicio tan esencial como el de agua y cloacas.

LOTEO


muniParalizaron y multaron una obra en el Cerro 20 de Febrero

Somos 350 casas aproximadamente y tenemos cuatro pérdidas de agua”, dice la mujer que asegura que estas se deben  a los loteos que se realizan sin la autorización correspondiente. “Ellos desmontaron, se nos viene toda el agua encima”, continua al detallar que cuando hay tormentas las calles del barrio se vuelven intransitables, “los vecinos dejaban los autos porque no podían llegar en auto. Lo presentan como un terreno plano pero es ladera de cerro. Ellos hicieron un movimiento de tierra, hay unas montañas de cómo 5 metros de tierra suelta”.

Antes de finalizar aclaró que: “No es que no queremos que la gente venga a vivir, queremos que hagan las cosas bien y no nos perjudiquen a nosotros. Hay casas rajadas, con rajaduras de hasta un centímetro por el movimiento que producen”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día