Diego Topa vuelve a Salta con su nuevo show de talla internacional

Espectáculos 05/04/2022 InformateSalta InformateSalta
TOPA

Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, vuelve al reencuentro con su público en un Tour que comenzará el 7 de mayo en Chile, “Topa, tu primer concierto”.
 
Producido en forma independiente por su productora, T Realizaciones, llega un show completamente nuevo. Se trata de un recorrido mágico por las nuevas canciones, sus grandes éxitos y los clásicos de siempre para cantar y bailar a puro ritmo.  Con la dirección de Emiliano Dionisi y coreografías de Gustavo Carrizo, se viene un evento único, que dejará huella en la memoria de los más chicos en su primer concierto y en el corazón de los más grandes.  Los que asistan tendrán la oportunidad de ver cómo cantar bien sobre un escenario, contagiando además alegría y buen humor."
  
Es una alegría enorme volver a subirme a un escenario para poder cantar y bailar junto a mis amiguitos y sus familias. Es una fiesta para el corazón, una caricia para el alma y arrancar este show viajando por América Latina y el interior es una bendición. El aterrizaje en la calle Corrientes, en las vacaciones de invierno, va a ser único”, cuenta feliz el artista.
 
En Salta se presentará el sábado 18 de junio a las 15 hs., en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia.

Las entradas ya están a la venta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día