Mica Viciconte reveló quién gana MasterChef, a horas de la final, y desató un escándalo

Medios 09/04/2022
mica

Mica Viciconte está a horas de saber si el gran trofeo de MasterChef Celebrity queda en sus manos o en las de Tomás Fonzi. Semanas atrás un escándalo se desató luego de que Rocío Marengo expusiera a su amiga en las redes sociales y la felicitara por haber llegado a la final.

Como si fuera poco, Fabián Cubero hizo lo mismo pero dio a entender que su pareja había sido la ganadora. Los fanáticos del programa se enfurecieron y pidieron la expulsión de Viciconte ya que no era justo que spoileara los avances del ciclo.

Sin embargo, fue Rocío Marengo quien en un audio aclaró lo que pasó: "Hola Angelito! Mil gracias por dejarme este espacio para aclarar que fue todo un mal entendido. Leí por redes sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola. Y también felicitándola por todo su paso por este certamen que es tan difícil y que ella lo dio todo".

Ahora bien, en el día de ayer Mica Viciconte habló con Intrusos y LAM donde reveló de manera indirecta quién ganó el trofeo del reality de cocina más reconocido de Argentina. Con los nervios, la ansiedad del embarazo y el estrés que carga, la modelo no se dio cuenta de la revelación que hizo.

"¡No gané chicos! No pienso nada, disfruto el presente. No puedo hablar", lanzó Mica mientras se subía al auto que la esperaba. Fue en ese mismo momento que una polémica se desató; y es que, con la frase que lanzó Viciconte quedó en duda si fue Tomás Fonzi el ganador.

Por el momento todas las especulaciones son validas para los usuarios de Twitter que están a la espera del ganador de MasterChef Celebrity. Ni Mica Viciconte ni Tomás Fonzi dijeron algo sobre la final. Los finalistas se limitaron a esperar los resultados reales. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día