El argentino Brian Parkinson se consagró campeón en el Mundial de “Pasapalabra”: el momento del triunfo

Medios 14/04/2022
Brian Parkinson

Brian Parkinson quien en la versión argentina de Pasapalabra fue uno de los participantes más populares del ciclo en el año pasado, se consagró campeón en la versión mundial que se realiza en Chile tras vencer en el Rosco al uruguayo Inti Lencina.

"Estante de fábrica u otra materia que especialmente en las cocinas y despensas sirve para poner la vajilla", fue la última palabra que tuvo que adivinar el porteño de 33 años. "Vasera", respondió, y estalló de alegría al escuchar que el conductor del programa le avisó que ese era el término correcto.

Por su triunfo, Brian se quedó con 38 millones de pesos chilenos, lo que equivaldría a unos 5 millones de pesos argentinos o alrededor de 40 mil dólares. "Es impresionante... El sueño de poder comprarme un departamento está mucho más cerca", se sinceró al ganar.

Y, por último, le dedicó su victoria a su novia, que fue quien lo anotó en la Argentina cuando él todavía no pensaba hacerlo, a sus hijos, a su familia, a sus amigos y a sus compañeros de trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día