Conocé los distintos modelos de tablets que son ideales para conectarte desde donde quieras

Tecnología 20/04/2022
Tablets 1
Pexels

Desde hace tiempo, trabajar en forma remota se ha convertido casi en una costumbre más que una necesidad y, a raíz de eso, han surgido diferentes ofertas de computadoras, PC, notebooks y, la más buscada por su versatilidad: la tablet.

Una tablet, de tamaño pequeño y de peso muy liviano, es ideal para quienes desean movilizarse por la ciudad con mayor soltura y comodidad, o bien para conectarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso hoy trajimos varios modelos para que elijas. ¿Querés ver? 

Diferentes modelos, diferentes precios de tablets 

Hoy por hoy, contar con tiempo y andar liviano de equipaje, como diría un viejo y reconocido escritor por ahí, es el combo perfecto para mejorar la calidad de vida de las personas. Por eso cada vez más se eligen accesorios livianos, flexibles y cómodos al momento de cargarlos al salir a la calle con ellos. Por esta razón, hoy traemos diferentes modelos de tablets en oferta que cuentan con esas características. 

Por ejemplo, la Lenovo Tab M8 WiFi es una. Esta tablet cuenta con un diseño de alta gama, creada y armada para los amantes de equipos de buena calidad mezclada de un estilo refinado poco igualable. 

De un grosor muy pequeño de 8,15 mm, una cubierta posterior metálica y bordes redondeados. Cuenta con una pantalla táctil de 8” IPS HD que utiliza el 82% de la superficie de la tablet para obtener imágenes de altísima calidad,  y con un altavoz con tecnología Dolby Audio. 

Una cámara principal de 5 mpx, un procesador Quad Core 2.0 GHz, una batería de 5000 mAh, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32 GB, una memoria externa de MicroSD hasta 128GB y pesa 305 gramos.

Tablets 2  

Otro modelo, también de Lenovo, la Tab M8 WiFi con Dock cuenta con similares características, pero con el diferencial agregado de la estación de carga. 

Por otro lado, la Lenovo Tab M10 HD WiFi, que por cierto, elegancia y  diseño robusto tampoco le falta, cuenta con una cubierta de metal completa y delicada. Tiene un sonido mejorado gracias a los altavoces duales sintonizados mediante Dolby Atmos. 

Su pantalla es de  10.1'' HD, una cámara principal de 8 mpx, un procesador Quad Core 2.3 GHz + Quad Core 2.0 GHz y sus dimensiones son de 241.54 x 149.38 x 8.25 mm. Su batería es de 5000 mAh, tiene una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 32 GB, una memoria externa de MicroSD hasta 256 GB y pesa 420 gramos.  

En cuanto a la Lenovo Tab M10 HD WiFi 16GB, ésta es una tablet con un audio de altísima calidad. Es un equipo que puede dar inicio de sesión al momento que se efectúa el reconocimiento facial, como así también puede adicionarse, en forma opcional, el modo para niños. 

Tiene un Display 10.1'' HD, cámara principal 5 mpx, procesador Quad Core 2.0 GHz, dimensiones 243.2 x 169.2 x 8.45 mm., batería 4850 mAh, memoria RAM 2 GB, memoria interna de 16 GB, memoria externa MicroSD hasta 256 GB y pesa 480 gramos. 

Tablets 3

Por último, la tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite 8.7'' WiFi 32GB es todo lo que uno puede esperar de una tablet: ¿por qué?, porque te ofrece combinar estilo y comodidad a través de su formato delgado que, a su vez, la hace fácil de trasladar. 

Tiene un grosor de 8,0 mm y pesa 366 gramos, muy liviana para que la puedas llevar a donde quieras. Tiene un display 8.7'' TFT WXGA+, una cámara principal 8 mpx, procesador octa core 2.3GHz,1.8GHz, sus dimensiones son de 124.7 x 212.5 x 8.0 mm. 

Además, trae una batería 5100 mAh, una memoria RAM 3 GB, una memoria interna 32 GB, memoria externa MicroSD hasta 1 TB. Todo esto hace el combo perfecto para que la elijas  y la lleves a donde se te ocurra.  

¿Sabías que la Samsung Galaxy TabA7Lite fue una de las más vendidas durante el 2021? Sí, así es, entre otras cinco más entre la que se encuentran, también, las tablets Lenovo. 

Después de leer las distintas oportunidades, modelos y ofertas de tablets que te hemos ofrecido, vos: ¿con cuál te vas a quedar? 

Para saber más sobre precios, ofertas y disponibilidad de tablets ingresá al sitio de los proveedores oficiales como Tienda Claro, donde vas a poder encontrar diferentes modelos para elegir.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día