Escándalo con los nominados de los Martín Fierro: se olvidan de una famosa

Medios 20/04/2022
fierro

Este miércoles, Luis Ventura dio a conocer la lista de nominados para los premios Martín Fierro 2022. En el ciclo de Verónica Lozano en Telefe, Cortá por Lozano, el presidente de APTRA abrió los sobres con las personas que fueron elegidas para formar parte de cada categoría.

En la terna "Jurado de TV", la placa de nominados decía: Ricardo Montaner, La Sole, Lali, Mau y Ricky (por La Voz Argentina, Telefe), Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular (por MasterChef Celebrirty, Telefe) y Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín (Por La Academia, El Trece).

En ese momento, nadie se dio cuenta que había una ausencia en ese categoría: se habían olvidado de incluir a Guillermina Valdés, que fue parte del jurado del certamen de Showmatch.

En su cuenta de Twitter, Ángel de Brito señaló el error. "Se olvidaron de Guillermina los de APTRA", exclamó el conductor de LAM.

Ante la atinada observación de la figura de América TV, Verónica Lozano explicó al aire en su programa que la mujer de Marcelo Tinelli también fue nominada, pero por un descuido de la entidad que preside Ventura, no la habían incluido en las placas.

¿Cuándo y dónde será la entrega de los premios Martín Fierro 2022?


La fiesta de los premios Martín Fierro serán el domingo 15 de mayo.

La ceremonia se realizará en el Hotel Hilton de Puerto Madero. Será televisada a través de Telefe.

Una vez más, todas las figuras estarán juntas en la gran fiesta de la TV. /Primicias Ya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día