Tras la tragedia familiar: Cristiano y Georgina presentaron a su hija

Medios 21/04/2022
Georgina Rodríguez

El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez publicaron la primera foto de su hija recién nacida. La imagen fue compartida tan solo dos días después del anuncio de la muerte del otro bebé que esperaba la pareja, ya que la mujer llevaba adelante un embarazo de mellizos.

“Hogar dulce hogar. Gio y nuestra pequeña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por sus palabras y gestos amables”, escribió el futbolista del Manchester United en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Su apoyo es muy importante y hemos sentido el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es tiempo de ser agradecido por esta vida que ha llegado a nuestro mundo”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una familia numerosa. Él es padre de Cristiano Ronaldo Jr., nacido en 2010, y de los mellizos Eva y Mateo, que llegaron en 2017. Junto a su actual pareja tuvieron a Alana Martina, también nacida en 2017. Todos los niños aparecen en la foto junto a la pareja y la beba recién nacida.

La tragedia familiar de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: la muerte de uno de sus mellizos


La noticia causó conmoción: el pasado lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que murió uno de los mellizos que esperaban. La información fue confirmada por la pareja a través de un comunicado publicado de manera conjunta en sus respectivas cuentas en las redes sociales.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, reza el escrito.

Y, concluye: “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Los mensajes y gestos del mundo del fútbol para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


Minutos después de que empezó a circular el comunicado, distintos equipos manifestaron su solidaridad y acompañamiento a la pareja en este triste momento.

El Manchester United y la Selección de Portugal respaldaron a su futbolista. En tanto que clubes como Sporting de Lisboa y Real Madrid, por los que pasó CR7, también expresaron sus condolencias.

En tanto que los hinchas del Liverpool realizaron un emotivo minuto de aplausos dedicado al jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, quien se perdió el partido de la Premier League por la muerte de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Cuando el reloj marcó el minuto 7 del primer tiempo -número que históricamente usó CR7- todos los fanáticos presentes en el Anfield se levantaron para aplaudir, mientras que la grada denominada The Kop entonaba el himno de los ‘Reds’, ‘You’ll Nerver Walk Alone’ (Nunca caminarás solo). /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día