Aseguran que Chano Charpentier está saliendo con la hija de Jorge Lanata

Medios 26/04/2022
Chano Charpentier

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado pasado y celebraron con una fiesta increíble en Dok Haras, en el partido de Exaltación de la Cruz. En un principio, el evento iba a ser pequeño, sin embargo, terminaron invitando a más de 150 personas. Por supuesto, asistieron grandes figuras del espectáculo, del periodismo y de la política, así como también, amigos y familiares, entre las que se encontraban las hijas de Lanata, Lola y Bárbara, quien estuvo acompañada de Chano Charpentier, el exlíder de Tan Biónica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CHANO (@chanotb)

¿Chano y la hija de Jorge Lanata están saliendo?
Desde hace algún tiempo, se sabe que el periodista es amigo del cantante, por lo que su invitación no sorprendió, pero, inesperadamente, comenzaron a circular algunos rumores de un posible romance con Bárbara, la hija mayor de Jorge Lanata, a partir de las imágenes que ambos compartieron en sus redes sociales.

 El primero en publicar una foto juntos fue Chano, donde se lo ve sentado muy cerca de ella, con el pedido: "Tagueame". Luego, ella replicó la selfie en sus historias y agregó una dulce declaración: "Un gusto haber sido tu +1. Llegar tarde. Bailar. E irnos temprano. Próximo casamiento que tengas avisame".

 Por la información que ellos mismos compartieron, llegaron juntos a la boda y se fueron antes de que termine, por lo tanto, muchos comenzaron a preguntarse si lo que los une es algo más que una simple amistad. En otro momento de la noche, la joven de 26 años, subió un video del músico bailando muy animado en la pista, y le agregó un emoji de corazón.

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el "sí"
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron el sábado 23 en el mismo lugar que Stefi Roitman y Ricky Montaner. La fiesta, que en un principio iba a ser íntima, contó con innumerables figuras del espectáculo, y tuvo alrededor de 150 invitados. Además, el periodista y la abogada decidieron no tener un wedding planner, sino que fue organizada especialmente por los ellos.

 Tras dos años de relación, Lanata y Marcovecchio decidieron prometer su amor eterno, con Yanina Latorre y Diego Latorre, Marina Calabró, Diego Leuco, Luciana Geuna, Luis Majul, Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann y Martín Tetaz, entre los invitados.

 Mientras que, en la mesa principal, estuvieron Mariana Fabiani, Mauricio Macri y Juliana Awada, las ex parejas de Lanata, Andrea Rodríguez y Sarah Stewart Brown, junto a las hijas en común que tuvieron con él, Lola Lanata y Bárbara Lanta. Esta última estuvo acompañada de Chano Charpentier, quién tiene una gran amistad con el periodista y que además estuvo recientemente internado en una clínica en Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día