Chicas de 14 y 15 años detenidas por robos a punta de arma blanca

Ayer, dos menores de 15 y 14 años fueron detenidas por sustraer teléfonos celulares en tres hechos distintos, utilizando un arma blanca para amenazar a sus victimas.

Policiales 29/11/2013

Alrededor de las 19.30 horas, una patrulla fue requerida por una joven de 14 años de edad, quien indicó que dos mujeres y un hombre le habían sustraído su celular marca Nokia modelo N8, destacando que el hombre portaba un cuchillo.

Tras un patrullaje, dieron con la ubicación de las dos mujeres en calle 9 de Julio y Pellegrini. Se trata de dos adolescentes de 14 y 15 años, una de ellas domiciliada en calle Italia al 1100, y la otra en calle Segundo Sombra, ambos en Orán, a quienes se les secuestró de entre sus prendas tres teléfonos celulares.

Al ser trasladadas a la Comisaría en calidad de detenidas, se había hecho presente también coincidentemente un joven de 17 años que denunciaba el robo de su celular marca Samsung, reconociendo a las ladronas como las causales del hecho.

Las víctimas recuperaron los equipos robados, en tanto se aguarda ubicar al propietario del tercero, un teléfono marca Nokia N5.

En tanto las chicas fueron puestas a disposición de la justicia acusadas de robo.

Fuente: Radio A (Orán)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día