Para las vacaciones, Cachi ya tiene días con reservas del 100%

Turismo 05/07/2022 InformateSalta InformateSalta
teleferico cachi

En medio de la incertidumbre que vive el país, muchos aguardan poder disfrutar desde este fin de semana del merecido descanso de mitad de año, sobre todo los chicos cuando inicien las vacaciones de invierno que se extenderán por dos semanas, momento esperado igualmente por la Provincia para que el turismo lo viva a pleno.

En ese contexto desde Cachi ya aguardan con muchas ansias el inicio del receso invernal para la recepción de turistas de todos los puntos posibles, planificando una agenda de actividades intensa para el disfrute de sus paisajes, sus sabores y sus encantos.


trekkingConocé el calendario turístico y cultural de invierno de San Lorenzo

Así lo señaló en diálogo con InformateSalta el intendente cacheño Américo Liendro, quien dio a conocer cómo se preparan para esta temporada turística. “Ya empezamos a prepararnos, ahora estamos con los actos por el 9 de Julio, ya tenemos todo el mes y hasta el 1° de agosto con actividades organizadas tanto para el turista como para nuestros vecinos”, afirmó.

Del mismo modo señaló que en medio de la planificación, la cual marcha a buen ritmo, los números ya les anticipan unas vacaciones concurridas. “Ya tenemos reservas para algunos días del 100%, para otros del 80% y del 90% también, el turismo en Cachi estará pasándola bien”, se animó a anticipar.

americo liendro - intendnete

El intendente también requirió a los turistas que, si bien están invitados a disfrutar de la localidad vallista, respeten las disposiciones sanitarias. “En Cachi seguimos con algunas medidas preventivas por la pandemia, necesitamos el respeto a esas medidas”, pidió para concluir.


“Los esperamos con los brazos abiertos para que disfruten todo lo que tenemos”


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día