Se juega la fecha 19 del Federal A, Albos y Santos de visitante y el Cuervo juega de local

Deportes 16/07/2022
deportes

La fecha 19 del torneo Federal A se jugará mañana ya que después hay partido entre semana, en primer lugar, el Santo visita a las 14:30 a Juventud Unida de Gualeguaychú en un partido clave por la zona de abajo del torneo, después será turno del Albo que enfrentará a Sarmiento de Resistencia en Chaco desde las 15:05 donde será trasmitido por la Tv Publica y por último el Cuervo recibirá en el Martearena a las 22 a San Martin de Formosa.

El Antoniano viene de cosechar 2 victorias de manera consecutiva algo que todavía no podía hacer en este torneo y desde mañana a las 14:30 irá en búsqueda de su tercer triunfo al hilo. El rival que tiene al frente es nada más ni nada menos que Juventud Unida de Gualeguaychú que se encuentra a un solo punto del descenso en la tabla y a cinco puntos del equipo de calle Lerma y San Luis, por lo que será clave para que el conjunto dirigido por Martel saque un buen resultado para poder respirar más tranquilo y dejar de sufrir con el descenso.

Los dirigidos por Martel viajaron anoche hacia Entre Ríos con una sorpresa en delegación y es la inclusión del juvenil José Vanetta, el chico de las inferiores que hoy en día es la bandera del conjunto que juega el torneo Anual. Por otro lado, ya tiene el equipo confirmado y será el mismo que le ganó a Boca Unidos 2 a 1 el lunes anterior. El 11 que saldrá a la cancha será: Sequeira, Calderón, Juárez, Velazco; Sproat, Young, Mbombaj; Vargas, Cáceres, Pato.

Por el lado del Albo viaja a Chaco a enfrentar a uno de los escoltas del líder Racing de Córdoba en búsqueda de volver al triunfo tras la dura caída ante Sportivo Belgrano el domingo pasado 3 a 0 en donde dejó muestra de las falencias que tiene el equipo dirigido por Sialle.

Para este partido el técnico del albo tiene pensado una modificación en la zaga central en la que sale Guido Milán que sufrió un desgarro en la pierna derecha y su lugar lo ocupará Llanquetru, y después ingresará Torres por Cardozo en la mitad de la cancha, después el resto del equipo será el mismo que cayó contra el equipo cordobés. Por lo que el 11 que pondrá Sialle mañana es: Silva; Llanquetru, Tallura, Sanabria, Villarreal; Chaves, Birge, Frezzotti, Torres; Busse y Pino.


gimna 2Gimnasia, una enfermería: el DT hará varios cambios

Por ultimo el Cuervo recibe a los formoseños el sábado por la noche en donde buscará no perderle pisada al puntero Racing que le saca cuatro puntos por eso los dirigidos por Zurita tienen un partido clave ya que San Martin de Formosa, también se encuentra entre los primeros cinco, entonces solamente le sirve ganar para seguir prendido arriba en la lucha por la punta.  Los 11 del cuervo que saldrán a la cancha en el Martearena a las 22 tendrá un solo cambio en la defensa que será el ingreso de Paparelli por Calderón entonces la formación del azabache queda de la siguiente manera: Hass; Antúnez, Paparelli, Rodríguez, Morello; Chavarria, Capurro, Carrizo, Berrondo; Magno y Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día