La justicia investiga la batalla campal entre vecinos en Villa Palacios

Justicia 20/07/2022
Villa Palacios

Ayer vecinos de Villa Palacios fueron protagonistas de una verdadera batalla campal que terminó en la comisaría, en medio de gritos, insultos y amenazas; ahora la justicia tomó cartas en el asunto e inició una investigación. 

Aparentemente la pelea se originó en un taller, cuando el dueño de una motocicleta quiso retirarla y se dio con que no estaba bien reparada, ahí comenzó la pelea que terminó con varios heridos.


Villa PalaciosViolento incidente en Villa Palacios terminó con heridos y demorados

La fiscal penal María Eugenia Guzmán, interina en la Fiscalía Penal 3 en feria, dispuso medidas, fijar una consigna fija y prohibición de acercamiento y de ejercer actos de violencia en forma recíproca.

Mientras se investigan los hechos se extendió nota a un grupo de personas para que asistan al correspondiente control con el médico legal, a fin de certificar lesiones que según las primeras denuncias, habrían sido producto de pedradas como así también, de perdigones de aire comprimido. 

Los involucrados en el hecho que se habría iniciado por una disputa en un taller de reparación de motocicletas, serán citados durante los próximos días a prestar declaración.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día