El Albo juega en Ramallo, el Santo contra Racing y el Cuervo cierra el lunes la fecha 21

Deportes 22/07/2022
deportes

Este fin de semana se juega la fecha N°21 del Federal A en donde Gimnasia y Tiro tendrá que viajar a Ramallo para enfrentar a Defensores de Belgrano desde las 15:30 del domingo mientras que el Santo jugará en el Mario Alberto Kempes contra nada más ni nada menos que Racing de Córdoba a partir de las 17, por último Central cerrará la fecha jugando en el Martearena el lunes a las 22 contra Unión de Sunchales.  

El Albo tendrá que enfrentar a Defensores después de la victoria ante Douglas Haig el miércoles en el Gigante del Norte y después cuando regrese a la provincia desde Ramallo tendrá que recibir al Cuervo ya que en la fecha 22 se juega el primer clásico en esta fase de revanchas.


milloGimnasia volvió al triunfo en un partidazo contra Douglas Haig

Para este partido que tendrá que viajar hasta Buenos Aires el entrenador Sialle tiene pensado hacer una sola modificación que es la salida de Matías Birge debido a que llegó a su quinta tarjeta amarilla en su lugar ingresará Martín Pino y así cambiara al esquema 4-4-2 con dos centros delanteros. Por lo que el 11 será: Silva; Llanquetru, Tallura, Sanabria, Villarreal; Chaves, Frezzotti, Busse, torres; Pino y Perillo.

Juventud

Por el lado del antoniano que viene teniendo una buena cosecha de puntos, 10 de los 12 jugados, pero este domingo tendrá una prueba de carácter y para saber si el equipo de Martel esta para empezar a ser protagonista o si  solamente es un equipo para mantener la categoría y consolidarse en la mitad de la tabla.


demonio vargas“Martel me dio la confianza que un jugador necesita”

Después de la victoria contra el Lobo entrerriano el miércoles pasado el Santo respira más tranquilo y saca 8 puntos al penúltimo que está en zona de descenso por lo que Martel para el partido contra el puntero Racing no tiene definido el equipo y mantiene algunas dudas que va definir en el último entrenamiento de mañana en córdoba.

central

Las dudas son si  mantiene a Martín Esparza como único cinco o si hace un cambio de esquema para poblar la mitad de la cancha ya sea con Churquina, Young o Julián Acosta que ya está al 100% de su lesión.  Por lo que el 11 sería: Sequeira; Calderón, Juárez, Mariatti, Mbombaj o Velazco; Sproat, Esparza, Young o Churquina o Acosta, Mbombaj o Pato; Vargas y Cáceres. 

Por último el Cuervo después del empate sobre la hora en Pronunciamiento todavía no definió el equipo ya que le restan 2 días más de entrenamiento por lo que Cristian Zurita y se tomara tiempo para ver quiénes son los 11 que salen a la cancha para enfrentar el equipo santafesino y ver si guarda alguna pieza para  el clásico del próximo domingo en el Gigante contra el Albo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día