Bebé nació con rara malformación: tiene una especie de cuerno en vez de piernas

Medios 31/08/2022
bebe

Un bebé nació con un defecto congénito y parece tener un cuerno en lugar de piernas. Con un peso apenas un kilo, el niño con una espesa mata de cabello oscuro, se encuentra estable en el Centro de Salud Primaria de Manpura, en el distrito de Shivpuri, en el centro de la India.

El bebé y la madre fueron trasladados del Centro de Salud Primaria al Hospital del Distrito de Shivpuri después del nacimiento. El niño se sigue en la Unidad Especial de Atención al Recién Nacido (SNCU) del hospital, pero permanece en una condición estable, informó The Mirror.

Nació el 26 de agosto, inicialmente no estaba claro para los médicos si el bebé tenía complicaciones médicas adversas por las raras condiciones con las que nació, pero afortunadamente parece responder bien en la internación.

Vale recordar que en julio de este año, un bebé nació con cuatro brazos y cuatro piernas y fue anunciado como un niño "milagroso" en su comunidad. Este niño también nació en la India y su madre fue llevada de urgencia al hospital cuando comenzó a tener dolores durante el parto. Los lugareños lo compararon con una diosa con múltiples extremidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día