Mauro Icardi habría encontrado a L-Gante en el departamento de Wanda Nara y explotó todo: “llegó de sorpresa”

Medios 03/10/2022
yt

En medio de su escandola separación, idas y vueltas y dedicaciones en las redes sociales, Mauro Icardi apareció en el edificio Chateau donde Wanda Nara pasa sus días en Buenos Aires pero, tras ver a su esposa.

En este sentido, Adrián Pallares reveló que el papá de Francesca e Isabella llegó “como de sorpresa”. “Nadie lo esperaba o al menos nosotros no sabíamos que iba a venir”, reveló el conductor de Socios del Espectáculo.

Por su parte, Rodrigo Lussich planteó la escena que habría visto el jugador del Galatasaray. “Aunque acá Luli Fernández dijo hace unas semanas que Icardi venía apenas Wanda blanqueara su separación. Wanda no quería blanquear cerca de un fin de semana porque se le iba a aparecer como se le apareció en Miami. Y Mauro apareció”, aseguró el conductor del ciclo.

Inluso, Lussich sostuvo que Wanda no quería confirmar la separación a la prensa para no contar co la presencia del jugador rosarino. “‘Se me viene, se me instala acá’”, habría dicho la empresaria. “Dicho y hecho, se le instaló acá”, sostuvo Rodrigo.

“Cuando se le instala el sábado a la mañana, no lo dejaron entrar al departamento, donde finalmente se quedó cuando Wanda se fue al country. Hubo una movida de que ella se fuera primero y después vos entrás. Pero como sabía que estaba viviendo, le puso un papel a la guardia del Chateau Libertador, ese piso gigantesco en Nuñez para que no lo dejaran pasar”, continuó.

A su vez, el conductor del ciclo lanzó el detonante que habría impedida que la blonda le abra la puerta “a su ex”: “La pregunta es si no lo dejan pasar a Icardi porque estaba durmiendo L-Gante, en ese departamento, esa noche”. De esta manera, el ciclo dejo entrever la versión de que posiblemente el jugador vio a la mediática con el cantante de cumbia 420. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día