Violento choque y vuelco en cercanías al Campo de la Cruz, una mujer lesionada

Accidente 27/10/2022 InformateSalta InformateSalta
accidentealvear3

Un violento choque y vuelco se dio durante la mañana en la intersección de calle Alvear y Aniceto de Latorre. Dos camionetas 4X4 impactaron y una volcó. 

Tras el impacto y vuelco los ocupantes de ambos rodados resultaron con golpes leves y una mujer adulta mayor fue derivada al Instituto de Medicina CENESA.  

accidentealvear2

Según testigos, la camioneta Alaskan circulaba por Aniceto Latorre y al llegar a la intersección de Alvear impactó a  una Ford Ranger que habría pasado la esquina a gran velocidad ignorando el paso del otro rodado y  un reductor de velocidad ubicado recientemente en la zona. 

Cabe aclarar que por la violencia del impacto llegó al lugar personal de bomberos. En el lugar se les realizó test de alcoholemia arrojando negativo para ambos conductores, informó Telefe Salta. 

"La camioneta venía a 100 metros y no sé como hizo para llegar a mi vehículo, estaba lejos. Sufrí corte de los vidrios, mi mamá la llevaron a CENESA, la llevaba a control médico", contó el conductor de la camioneta volcada. 

En tanto, el conductor de la camioneta Alaskan dijo claramente no frenan en el lomo de burro, y su excusa es que el venía por la derecha y tenía prioridad. "Lo impacté en la puerta derecha, parece que él venía rápido porque se volcó la camioneta. Si frené pero se dio la circunstancia, venía solo. Todo bien por suerte. Estaba haciendo cosas del trabajo". 

accidentealvear

vuelco

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día