


Gran incendio forestal en cerro 20 de Febrero y cortes de energía por los fuertes vientos
Sociedad30/10/2022
InformateSalta
Pasado el mediodía del domingo, se registró un incendio Forestal de grandes dimensiones en el cero 20 de Febrero.
Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, se corto el acceso al cerro y se suspendió la actividad en el Teleférico Salta. Se evacuó además a las personas que estaban en las escalinatas del cerro San Bernardo.
La zona alta ya está controlada y quedan algunos focos en la zona baja que están siendo sofocados en este momento, informó la Policía de Salta cerca de las 17 hs.
Por otro lado, desee EDESA informaron que debido a las fuertes ráfagas de viento salieron de servicio varios distribuidores de Capital y el interior.
Los distribuidores en Capital afectados son 20 de Junio, Bolivia, Colón y San Agustín. En el interior: El Tala, de forma parcial Antillas. En J.V.Gonzalez varios apéndices fuera de servicio: Salta Forestal, Juana Azurduy, Piquete 21, y El Mollar







No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?








El sector farmacéutico de Salta teme por cierres si no mejora la situación económica



Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?





