



Un pequeño niño de tan solo 11 meses de vida, que residía en el hogar de Niños Padre Gualterio Ansaldi, falleció. Si bien aún no hay mayores detalles sobre el deceso, se habla de una broncoaspiración.
Según el informe del programa Activa2 de Videotar Noticias, en el dispositivo residen niños que debieron ser judicializados por alguna situación dentro del seno familiar. En este caso, el bebé que perdió la vida sería de una comunidad originaria de la localidad norteña.
Aunque desde la institución se negaron a dar declaraciones mediáticas, se sospecha que el nene tenía algunos problemas de salud y se habría ahogado con la leche. Resta conocer la información oficial por parte de la Fiscalía Penal que tiene a cargo dicho hogar.




Últimas noticias
Te puede interesar


Fin de año seguro: Más controles contra punguistas, pirotecnia ilegal y alcohol al volante
Por Sebastián Quinteros Navarro
Policiales05/12/2025






Intentó robarle el celular a un policía y lo atraparon
Por Carolina Perez Centeno
Policiales03/12/2025




Lo más visto

Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta
Por María Victoria Arriagada
Sin Vueltas05/12/2025
Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros
InformateSalta
Deportes05/12/2025







