Confirmado: la Selección celebrará en el Obelisco la Copa del Mundo

Mundial Qatar 2022 19/12/2022
mundial

Finalmente se conoció dónde celebrará la Selección Argentina la victoria en el Mundial de Qatar 2022. El Obelisco fue el sitio elegido por la Scaloneta.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina.

Si bien se contemplaba la posibilidad de abrir las puertas de la Casa Rosada, como sucedió con los últimos campeones en 1986. Sin embargo, el equipo campeón definió cómo recibirá el reconocimiento de la gente.

El Gobierno quiere la foto con los campeones del mundo, por ende, el ofrecimiento es similar al del aquel entonces presidente Raúl Alfonsín en 1986.

La propuesta es que el saludo con Alberto Fernández sea privado, junto a los jugadores, y que sean ellos quienes salgan solos al histórico balcón para "no politizar el triunfo".

Previo al arribo a la Argentina, los dirigidos por Lionel Scaloni hicieron una escala en el Aeropuerto de Roma-Fiumicino, donde aprovecharon para realizar distintas publicaciones en redes sociales.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día