Una vieja enemistad, el motivo de agresión en el colectivo en pleno centro salteño

Justicia 09/05/2023 InformateSalta InformateSalta
colectivo1

En la tarde noche del lunes InformateSalta tuvo conocimiento sobre un hecho gravísimo a bordo de unidad de transporte público. Todo pasó arriba del corredor 1C cuando un hombre fue apuñalado y el chofer de inmediato cerró las puertas de la unidad y condujo desde Mitre y Alsina hasta el Sanatorio Modelo pero finalmente fue asistido por SAMEC y derivado hasta el hospital San Bernardo. 

InformateSalta supo que tanto la víctima como el atacante tendrían una vieja enemistad y que venían en la unidad desde zona Norte. Además se conoció que el joven herido está grave mientras que otra persona presenta una herida cortante en uno de sus brazos y un terceró detenido. 

La investigación está a cargo desde la fiscalía penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de la doctora Verónica Simesen de Bielke. Quien dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer el hecho e informó que hay un hombre detenido por el hecho y será imputado en las próximas horas.

colectivo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día