



Gabriel Nasta, técnico de Juventud Antoniana, tiene la cabeza en el rival de turno, San Martín de Formosa, comenzando a definir el 11 ideal para enfrentarlo el próximo sábado desde las 16 horas, partiendo esta noche con la expectativa puesta en una victoria.
Considerando las dimensiones de la cancha, donde el rival fortalece su juego, el entrenador decidió cambiar medio equipo y poner en cancha jugadores que habitualmente son la segunda opción. El once que probó: López rubio: Santiago Strasorier, Facundo Ruiz, Eduardo Buruchaga, Lucas Nallin; Francisco Gómez, Gonzalo Martínez, Javier Peralta y Matias pato; Iván Escobares y Julio Cáceres.
En la práctica formal de fútbol se pudo observar que mantiene al arquero Carlos López Rubio y cambia los laterales. Santiago Strasorier por Martín Correa y Lucas Nallin en lugar de Jorge Velazco por el sector izquierdo. En la mitad de la cancha aparece Matías Pato por Facundo Velazco y Javier Peralta ingresa por Agustín Favre. En la delantera regresa Julio Cáceres, quien estaré acompañado por Iván Escobares.
Aunque el técnico no confirmo el equipo: Para esta fecha le dará rodaje a jugadores que no venían jugando y cambia el esquema. Jugará con un nueve de área. La idea de Nasta es llegar de la mejor manera al clásico con Gimnasia y Tiro, el próximo miércoles en el estadio Martearena.








Juventud se rearma tras varias bajas y acelera la llegada de refuerzos

Luciano Benavides: “Faltan cinco días de carrera, nada está dicho”


Juventud celebra 110 años: “Después de muchos años, el hincha pudo festejar dentro del club”


Luciano Benavides hace historia en el Dakar 2026: Ganó la etapa 8 y es líder de la general en motos






No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?










