“Vamos a generar mayor productividad y mayor empleo genuino en Tartagal”

Elecciones 15/05/2023 InformateSalta InformateSalta
franco

A partir del 10 de diciembre, el diputado provincial Franco Hernández será el nuevo intendente de Tartagal en reemplazo de Mario Mimessi. Celebró el triunfo y aseguró que su impronta estará aggiornada a “los nuevos tiempos”.

“Fue una campaña muy especial porque se polarizó mucho. La población de Tartagal creció mucho con el comercio y con los pequeños emprendedores, en la localidad se han radicado varias fábricas de muebles, vamos a apostar por crear un parque industrial en la ciudad y buscar el acompañamiento a niveles productivos para que crezca la producción privada”, dijo.

franco hernández

En una entrevista por AM 840 aseguró que entre sus prioridades se encuentran la de generar mayor productividad y mayor empleo genuino, “hay muchísimas formas de llevar adelante este crecimiento apostando por una ciudad de frontera, para llegar a Salvador Mazza sí o sí hay que pasar por Tartagal”.

Sobre sus antecedentes políticos, Hernández contó que sus padres son alfonsinistas “pero yo estoy radicado al Partido de la Victoria. Fui secretario de gobierno en la gestión de Sergio Leavy con dos presidencias, pero tengo una impronta distinta más allá de trabajo político que hicimos juntos”.

El intendente electo señaló que su impronta está más ajironada a los nuevos tiempo “donde se exigen nuevas tecnologías, nuevas formas de hacer gobierno. En mi propuesta de campaña propongo hacer un polo tecnológico, y buscar el crecimiento en materia de informática y tecnología”.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día