Juventud estrenará "pilcha" ante San Martín de Tucumán

Ayer, se presentó la nueva indumentaria de la firma Sport Lyons que utilizará el plantel superior y las divisiones inferiores. Habrá una camiseta oficial, tres alternativas y dos para los arqueros.

Deportes 02/07/2015

Juventud Antoniana presentó los nuevos modelos de camisetas, patrocinados por la marca Lyon, que utilizará el plantel superior y las divisiones inferiores, durante un acto en el salón de eventos del Club, ubicado en calle Lerma.

Los jugadores del plantel profesional fueron los encargados de mostrar la nueva ropa. Diferentes diseños, qué mantendrán los colores representativos del Santo, la clásica con la banda azul, tres alternativas y dos de arqueros de color rosa y gris

Desde la institución adelantaron que la nueva camiseta se estrenará el próximo domingo ante San Martín en Tucumán y de local hará su debut en el clásico con Gimnasia.

La firma deportiva vestirá al equipo que dirige Alberto Pascutti hasta junio del próximo año con la posibilidad de renovación automática. Además proveerá de indumentarias a los equipos de las distintas disciplinas que se practican en el club.

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día