Alina Moine se olvidó de Marcelo Gallardo y blanqueó nuevo novio: “Vos y yo”

Medios 25/05/2023
alina

Varios rumores involucraban a la reconocida periodista de ESPN con el técnico de fútbol Marcelo Gallardo. Ailina Moine había compartido algunas fotos en las que se los veía muy cerca y nacieron las sospechas. Sin embargo, hace algunas horas confirmó su romance con un futbolista inesperado.

La conductora habló sobre los rumores que la involucraban a Gallardo. Dijo que eran “muy amigos” y que valora mucho la relación que mantienen. Mientras las miradas apuntaban a otro lado, resultó ser que Moine comenzaba su relación con un joven futbolista.

Alina mantiene su vida personal aislada de los medios de comunicación, por lo que no se sabe en profundidad sobre su relación. Federico Giuliani es un exfutbolista y en octubre del año 2020 había mantenido una relación con Candelaria Tinelli.

La mujer que desde hace un tiempo ocupa un lugar muy importante en el mundo del deporte, hoy compartió con sus fans su nuevo romance. Federico Giuliani publicó hace algunas horas una imagen con la conductora.

Juntos revolucionaron las redes y el joven de 32 años escribió: “Vos y yo, ¡soñando despierto!”. Los seguidores se mostraron entusiasmados y a través de los comentarios apoyaron a la pareja: “¡Si sos feliz, soy feliz!”, “Me encanta viva el amor”, “¡Felicitaciones crack!”, “¡Dios los bendiga!”.

Alina Moine se mostró muy enamorada y reposteo la imagen en sus historias de Instagram agregando un corazón.  En la foto que subió la pareja, se los ve caminando juntos de la mano y riendo con mucha complicidad en sus miradas.

Qué dijo Alina Moine de la foto que la vinculaba a Marcelo Gallardo
Un movilero de Socios del Espectáculo buscó a Alina Moine para mostrarle la foto que causó escándalo entre el público. La periodista se mostró sorprendida al ver de la imagen de la que se trataba, pero aprovecho la oportunidad para aclarar la situación.

“¿Cómo tienen esta foto? ¿Y cómo saben que es en Mónaco? Igual, nada que ocultar, la estábamos pasando bárbaro. ¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres”, sentenció la periodista. “Con Marcelo tenemos una relación no linda, bellísima, nos adoramos. Somos muy amigos, hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese sentido”, agregó Alina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día