Por los piquetes, suspendieron otra vez las salidas del Tren a las Nubes

Turismo 08/06/2023
tren a las nubes

A través de FMAries el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal se refirió a cómo el conflicto de autoconvocados está afectando el servicio por lo que tuvieron que suspender tres excursiones.

Vidal detalló que el martes pasado, el Tren a las Nubes suspendió dos salidas a pesar de haber vendido todos los ticket por lo que dejó a 700 pasajeros sin vivir la experiencia.

“Que el Tren a las Nubes los salteños tenemos que estar orgullosos porque es un producto muy buscado, requerido; son  varios meses de anticipación para adquirir los tickets”, destacó y remarcó que el PreViaje posicionó a Salta como el destino privilegiado para visitar y parece ser que la temporada se adelantó.

“Tenemos salidas programadas durante junio como si fuera un julio normal de vacaciones de invierno, y nos preocupa”, advirtió.

tren 1

Vidal remarcó el movimiento logístico que genera la atracción, "desde ayer a la tarde estamos comunicándonos con los turistas y los pasajeros particulares que adquieren los tickets por medio de las agencias de viajes".

“Desde las 05:30 de la mañana está el equipo de Tren a las Nubes apostado en la estación de trenes para aquellos pasajeros que no les llegó la notificación y se presentaron en la boletería”, sostuvo. A pesar que desde la empresa se dispuso la devolución de los tickets, advirtió que se genera el malestar y el malhumor de la gente.

Se debe tener en cuenta que no solo hay pasajeros que viajan hacia San Antonio de los Cobres por el servicio que ellos ofrecen sino que por sus propios medios y también se vieron perjudicados, como así también se perjudicó el martes último un contingente de turistas que viajaba desde Jujuy por ruta nacional 40.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día