Larreta en Salta: "La gestión de Alberto y Cristina es un fracaso absoluto"

Sociedad 17/06/2023 InformateSalta InformateSalta
larreta

En su visita a la provincia de Salta por los homenajes al Héroe Gaucho Gral. Güemes, el jefe porteño y precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, habló con la prensa e hizo un pequeño análisis de la situación del país y del gobierno actual. 

Primeramente, el mandatario porteño, calificó al gobierno actual contundentemente diciendo que "la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner es un fracaso absoluto, con la inflación más alta de los últimos 30 años". 


larreta en saltaLarreta en Salta dejó algunas pistas de quién será su candidato a vice

Rodríguez Larreta, habló de la situación de los salteños que, al igual que todos los argentinos, se encuentran golpeados por la inflación: "No llegamos a fin de mes. La jubilación mínima es prácticamente hambre" declaró. 

También, se refirió a que la inflación se la soluciona con acción: "Primero basta gastar más de lo que tenemos, basta de déficit fiscal. Segundo, basta de la 'maquinita', la emisión de dinero genera inflación de acá a la China. Y tercero, independizar el Banco Central. El gobierno no le puede pedir más" explicó Horacio. 



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día