Cristina Kirchner eligió a Wado de Pedro como su candidato a presidente

Política 22/06/2023
wa

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lo hizo de nuevo. Así como en 2019 eligió a Alberto Fernández como su candidato y compañero de fórmula, hoy anunció que el aspirante presidencial del kirchnerismo será Wado de Pedro.

En tanto, se espera que en las próximas horas se termine de confirmar quién será el vice que lo acompañará en la fórmula, aunque todo apunta a Juan Manzur.

Mientras tanto, De Pedro continúa con su agenda de actividades, las cuales fueron informadas esta mañana por la cartera de Interior, en medio de versiones que lo señalan como posible precandidato presidencial de la coalición oficialista Unión por la Patria (UxP), de cara a las PASO del 13 de agosto.

Según se informó oficialmente, el funcionario participará desde las 16 de un encuentro en la UIA -ubicada en avenida de Mayo 1147- junto a dirigentes del organismo que congrega a los industriales argentinos. Luego, desde las 18, el titular de la cartera de Interior mantendrá otro encuentro con la dirigencia de la CGT en la sede que el Sindicato de Camioneros tiene en la calle José María Moreno al 1200, en la ciudad de Buenos Aires.

Noticia en desarrollo...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día