¡Mañana empieza el Trichaco 2023! Mirá los artistas y precio de las entradas

Sociedad 13/07/2023
WhatsApp Image 2023-07-13 at 09.46.49

La nueva edición del Trichaco ya tiene fecha y está confirmado para el 14 y 15 de Julio. El Chaqueño Palavecino, creador de este festival, estuvo durante la mañana de hoy haciendo la presentación oficial y dijo que todo el Chaco Salteño se prepara para la edición de este 2023 que será inolvidable.

Este año particularmente se celebrarán los 20 años de este festival que nació con el fin de comprar útiles para las escuelas rurales del Chaco Salteño. Su nombre se refiere al punto tripartito entre las fronteras de Paraguay, Bolivia y Argentina, situado a 550 km. de Salta Capital, municipio de Santa Victoria Este, Chaco Salteño, departamento Rivadavia Banda Norte.

En diálogo con InformateSalta, el Chaqueño contó que tiene muchas y muy buenas expectativas. Habrá muchos artistas y por primera vez habrá cuarteto, estará “La Barra”.

Informó que desde Tartagal saldrá una empresa de transporte que llegará hasta el lugar para quienes deseen ir de esa manera. El precio de las entradas será de $3.500 la popular y $5.000 la platea y la gente de la comunidad donde se realiza, entrarán gratuitamente. 

Cartelera de Artistas Trichaco 2023

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día