Autoridades junto a periodistas festejaron el Día Provincial del Movilero

Sociedad 01/07/2023 InformateSalta InformateSalta
movileros salta

El vicegobernador Antonio Marocco se unió a periodistas salteños en la conmemoración del Día Provincial del Cronista Movilero, en honor a Sergio "Hurlingam" Mercado.

El acto tuvo lugar en la Plaza de la Democracia, donde se izó el Pabellón Nacional y la Bandera de Salta. La banda de música del Servicio Penitenciario interpretó el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Malvinas.


maternoEl Materno infantil entre los mejores equipados del país una vez más

En su discurso, Marocco destacó la integridad y el cuestionamiento de Sergio Mercado, y resaltó la importancia de los valores de verdad y libertad para los periodistas. El evento fue organizado por la Asociación de Movileros de Salta (AMOSAL), que busca mejorar las condiciones laborales de los cronistas movileros. Su presidente, Roberto Sánchez, mencionó la falta de reconocimiento hacia su labor y expresó el compromiso de AMOSAL en mejorar la situación laboral de los movileros.

El acto contó con la presencia del secretario de Prensa del Gobierno, Javier Lamas; el diputado provincial Víctor Lamberto; el diputado provincial electo Juan José Esteban, periodistas y trabajadores de prensa de diversos medios de comunicación. 


Sáenz y RoyónEl gobernador Sáenz gestionó importantes inversiones en infraestructura

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día