Brusco giro en la causa de la mujer que murió atropellada en B° Mosconi, ¿qué pasó?

Justicia 11/07/2023
atropelló mujer

El viernes, los vecinos del barrio Mosconi, vivieron horas de desazón, luego de que una mujer de 70 años muera atropellada en el garage de su casa aparentemente bajo una maniobra errónea de su esposo; ahora la justicia determinó que el viudo aparentemente no tuvo responsabilidad. 

El Ministerio Público Fiscal informó que la fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke intervino en el caso donde los primeros resultados de la investigación, gracias al análisis de cámaras de seguridad, se pudo establecer la mecánica del trágico accidente. 


WhatsApp Image 2023-07-07 at 10.14.43Mujer atropellada por su marido en B° Mosconi: dolor y tristeza en el barrio

Las imágenes muestras que la mujer dio arranque al vehículo que se encontraba dentro del garage de su vivienda, desde el lado del acompañante y por circunstancias que se investigan, este se desplazó y en forma accidental, quedó atrapada entre la pared y el rodado, sufriendo lesiones que provocaron su deceso. Su esposo se encontraba en la parte frontal de la vivienda, abriendo el portón de ingreso.

Inicialmente tomó intervención la fiscal penal Mónica Poma de la Unidad de Femicidios por protocolo y luego se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados. Simesen de Bielke señaló que se encuentran en cumplimiento distintas medidas solicitadas para conocer la causa del siniestro y lograr su esclarecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día