El Tren a las Nubes vive el mejor julio de la historia: conocé precios para viajar

Turismo 14/07/2023 InformateSalta InformateSalta
tren a las nubes 2023 2

Sebastián Vidal, titular del Tren a las Nubes, celebró la exitosa temporada que está teniendo el Tren a las Nubes, uno de los atractivos turísticos preferidos para quiénes llegan a Salta y para los propios salteños.

“Estamos teniendo una tremenda temporada de vacaciones de julio, ya viene desde hace dos meses. En mayo y junio los números fueron históricos a nivel provincial, nunca tuvimos tantos turistas en los meses previos a las vacaciones”, dijo.

tren a las nubes

En éste sentido, Vidal manifestó que es el mejor Julio de la historia y “cuando salga el segundo grupo de provincias de vacaciones  vamos a tener mayor movimiento.  Tenemos 38 salidas programadas con la posibilidad de seguir agregando hacia fines de julio, estamos pasando el 90% de la ocupación”.

De acuerdo a lo que indicó el titular del Tren a las Nubes, hay un gran número de visitantes que son reincidentes pero la mayoría de los visitantes es la primera vez que viaja.

tren a las nubes 2023

Sobre las obras en la estación de trenes en San Antonio de los Cobres, lugar desde hoy sale la formación, Vidal detalló en FM Aries: “El avance la obra es del 60%, se está haciendo una refuncionalización y puesta en valor de esa emblemática estación. Vamos a pasar a tener playas para los colectivos que llevan turistas, playas para los particulares que llegan por sus propios medios hasta San Antonio de los Cobres, un lugar para el puesto de los artesanos”.

Respecto a los precios, Vidal señalo: "Tenemos un costo para el turista nacional de $30.000 el traslado, desayuno y merienda incluida, excursión ferroviaria". Para jubilados la tarifa es de $25.000. La excursión bus- tren completa para salteños tiene un valor de $12.000.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día