Su hijo está internado en el Garrahan, necesita dinero para continuar con el tratamiento

Solidaridad 15/07/2023
campaña solidaria

Elías Benjamín Valverde, un pequeño salteño de 10 años, sufre de una discapacidad de nacimiento: tiene una cardiopatía congénita y estenosis pulmonar. Es un paciente de riesgo y tiene un tratamiento crónico, por lo que hoy se encuentra en Buenos Aires para un control permanente en el hospital Garrahan. 

Su madre, Elizabeth Valverde, dialogó con FM Profesional y contó que se encuentra sin trabajo y con tres hijos más a cargo que están en Salta bajo los cuidados de su hermana. Además, acaba de terminar su secundario en un colegio nocturno y se le presentan muchas dificultades para trabajar. 

Fue derivado desde el 7 de julio solo con cobertura de pasajes y sin haber recibido apoyo económico para alimentación, traslados, medicamentos y elementos para su manutención. Por lo tanto, la madre debe dedicar su vida al cuidado de su hijo. 

Si bien contó que realizó una rifa para recolectar dinero, ya se le terminó y los sobrecostos de la vida de un paciente con esta enfermedad se hacen grandes. A raíz de esto, comenzó una colecta para poder aportar dinero a la cuenta, o bien abrigos, cama, elementos de higiene y limpieza, alimentos, frazadas, estufas o “todo lo que un ser humano pueda necesitar”.

Cualquiera que quiera aportar monetariamente lo puede hacer a través del alias ELI.04, y para acercar otro tipo de colaboración comunicarse al 3876834808.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día