Con un revólver cargado, una mujer quiso entrar a un festival en Ballivián

Policiales 18/07/2023 InformateSalta InformateSalta
festival 1

Una joven mujer fue detenida cuando intentó ingresar armada con un revólver con su tambor cargado con nueve proyectiles a un festival de folclore que se realizaba el fin de semana en la localidad de Ballivián, en el norte de la provincia.

Por estas horas es materia de investigación si la mujer tenía como objetivo alguna persona en particular que se encontraba en el interior del festival.

Lo cierto es que en la requisa el personal de seguridad y policial evitó que la joven lograra ingresar con el revólver, que se encontraba -aparentemente- en perfectas condiciones de uso.


"Investigan si la mujer tenía como objetivo alguna persona en particular que se encontraba en el interior del festival"


Por el hecho, la joven quedó a disposición de la Justicia, aunque no trascendió la calificación legal que le corresponde, ya que al parecer no tenía papeles del arma ni el permiso de portación de la misma, ambas cosas constituyen delitos.

En consecuencia, se realizó el traslado a la sede policial en calidad de detenida y el secuestro inmediato del arma de fuego tipo revólver y nueve proyectiles en condiciones de dispararse. Tanto el arma como su portadora fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día