Para Mohr, SAETA es uno de los mejores servicios de transporte en Argentina

Sociedad 18/07/2023 InformateSalta InformateSalta
Mohr

A un día de la audiencia pública por la readecuación tarifaria del boleto de colectivo, el titular de SAETA, Claudio Mohr, sostuvo que “SAETA es uno de los mejores servicios de colectivos del país”. 

A su vez, el Presidente de la empresa aseveró que siempre se encuentran trabajando en pos de mejorar el servicio. “Si bien tenemos la vara muy alta y debemos seguir mejorando nuestros servicios, tenemos muchas más líneas, recorridos y mejores frecuencias que la mayoría de las líneas del país (…)”, comentó en diálogo con De Buena Fuente.

paro colectivos

A su vez destacó la cantidad de unidades y recorridos cubiertos. “Hay recorridos que tienen tres, cuatro o cinco coches por la demanda y las distancias que recorren, pero también hay otras líneas que llegan a tener 24 coches, esto lo vamos ajustando de acuerdo a la necesidad de cada uno de los recorridos” sostuvo.   

“Debo volver a recalcar, tenemos uno de los mejores servicios del país” enfatizó y los potencia a seguir mejorando el sistema, desde lo virtual y tecnológico, hasta los recorridos y frecuencias.

Para finalizar, recordó que el recorrido de Rosario de Lerma, antes de la pandemia, contaba con 20 a 21 colectivos y posteriormente sumó a 24. “Esto es una mejora sustancial”, concluyó.      

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día