El “Ciclón” pasó a semifinales de Copa Salta

Deportes 20/07/2023 InformateSalta InformateSalta
acd

Ayer se jugaron los cuartos de final de Copa Salta y el equipo de Mitre consiguió pasaje a semifinal del torneo con un global de 5 a 4. Será el único representante de la Liga Salteña en esta etapa. 

El Ciclón cayó 3 a 2 frente a San Bernardo de Coronel Moldes, pero el triunfo 3 a 1 del partido de ida le sirvió para meterse en semifinales de la Copa Salta. 

Otros de los partidos destacados en la jornada clasificatoria fue San Miguel vs Deportivo La Merced. El combinado vallisto mostró toda su jerarquía de equipo copero y logró un triunfo contundente 2 a 0 y nuevamente jugará instancias decisivas del certamen.

mitre23

El partido de ida fue un empate y la llave había quedado abierta con la ilusión de los del Mercado de pelear por una plaza al Regional Amateur.

También clasificaron:

Aviación de Orán, que empató con Deportivo Quebrachal 1-1, pero en el partido de ida había ganado 2-0 y le alcanzó para seguir en la Copa Salta

Sportivo Pocitos, el equipo sensación que se formó para obtener un lugar en el próximo Regional, había igualado 2-2 contra San Antonio de Anta, pero en el primer chico logró marcar la diferencia ganando 2 a 1 y se mantiene en el torneo y va en búsqueda de más. 

Los clasificados a semifinales: Mitre, Deportivo La Merced, Dep. Aviación y Sportivo Pocitos

Sorteo de semifinales

Mañana se realizará el sorteo de semifinales en la Secretaria de Deportes y será trasmitido en vivo por redes sociales de la secretaria. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día