Una salteña escrachó a Mica Viciconte por negarle el saludo: “Tan feo...”

Medios 22/07/2023
mica
Mica Viciconte pasó otro incómodo momento en sus vacaciones de invierno.

Mica Viciconte y Fabián Cubero armaron las valijas y se fueron a pasar las vacaciones de invierno al norte argentino. Primero estuvieron en Jujuy, donde la influencer se llevó una desilusión: no pudo visitar la Iglesia de Uquía, en la Quebrada de Humahuaca, porque estaba cerrada. Después se trasladaron a Salta, donde ella quedó en el ojo de la tormenta por una mala actitud que habría tenido con alguien que se la cruzó.

La historia salió a la luz a través de las redes de la propia guardavidas, que agradeció un canje de un hotel de Cafayate. “Qué pena hoy en la plaza. Con cariño te llamé y me miraste tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o la TV. El señor Cubero sí se sacó fotos”, expuso una mujer.

Otra persona que la conoció también compartió su mala experiencia: “Se hace la divina frente a las cámaras. Estuve alojada con ella y pensaba que todos se le iban a abalanzar por un saludo. No te perdiste nada. Él (Poroto) es mucho más amable”. Hasta el momento, Viciconte no enfrentó ninguna de las críticas, y continuó compartiendo fotos de la aventura que disfruta en compañía de su hijo, su pareja e Indiana Cubero.

Mica Viciconte mostró un canje y terminó siendo escrachada.


La insólita situación que vivió Indiana Cubero durante sus vacaciones por el norte argentino

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores de Instagram con una particular foto de Indiana Cubero, que viajó con ella al norte argentino para pasear en estas vacaciones de invierno. En uno de los recorridos que hicieron en familia, una mujer se acercó a la adolescente para pedirle una foto, y ella accedió amablemente con mucha simpatía.

Mica Viciconte mostró que la gente le pide fotos a Indiana Cubero.

Esta publicación surge en medio del conflicto con Nicole Neumann, con quien Fabián Cubero volvió a enfrentarse mediáticamente en las últimos días. Según las declaraciones del exfutbolista, aseguró que no pudo irse de vacaciones con todas sus hijas porque la top model no cumplió con el acuerdo que tenían pactado.

ndiana Cubero se lleva muy bien con Mica Viciconte.

“Ya hay un convenio firmado y todo. No voy a tener las vacaciones que tendría que tener. No pasa nada igual, tranquilo, tendré a las nenas menos tiempo de vacaciones, qué se le va a hacer”, lamentó. ante las cámaras de Intrusos (América). /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día