



En el marco de los intensos operativos preventivos que se desarrollan en toda la provincia, en la mañana de ayer, efectivos de Comisaría N° 1 demoraron a dos jóvenes en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Salvador Mazza. Se secuestró de entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada.
Pasadas las 10 de la mañana, personal policial que realizaba un patrullaje preventivo en inmediaciones a la terminal de ómnibus de Salvador Mazza observaron a dos jóvenes que al notar la presencia policial intentaron alejarse del lugar.
Los sospechosos fueron rápidamente interceptados e identificados. Durante la entrevista se realizó un control sobre los elementos que llevaban consigo, detectando que entre sus prendas llevaban tres envoltorios con sustancia vegetal disecada.
Se dio intervención a personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron las pruebas de campo, arrojando positivo para marihuana, quedando los jóvenes en calidad de demorados.
Los aprehendidos, dos hombres de 20 y 23 años y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de la zona.











Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido

Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido










“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque








