15 dólares por mes cuesta el pack para ver jugar a Messi en vivo

Deportes 25/07/2023
messi tb

El Inter Miami de Estados Unidos, el equipo de Lionel Messi, jugará este martes ante el Atlanta United por la segunda jornada de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023, en la que buscará la clasificación en el certamen.

Esta noche, en el estadio del equipo que dirige Gerardo Martino habrá dos campeones del mundo, por un lado Messi y por el otro el exVélez, Thiago Almada.

Messi debutó el último viernes con un golazo agónico de tiro libre en la victoria del Inter Miami por 2 a 1 ante el Cruz Azul, mientras que este martes tendría su primer encuentro como titular en el conjunto estadounidense.

El partido en el DRV Pnk Arena de Miami está programado para las 20.30 (hora argentina).

Cómo ver a Messi

La Major League Soccer (MLS) sólo tiene transmisión a través de Apple TV, la plataforma de streaming con la que firmó contrato por diez años hace poco.

Quienes tengan dispositivos con iOS o sistemas operativos de Apple (iPhone, iPad o Mac), tendrán la aplicación nativa, aunque también los partidos podrán verse en computadoras con Windows a través del navegador.

Aquellos que no tengan cuenta de la plataforma, deberán suscribirse al MLS Season Pass, que cuesta 15 dólares mensuales o 99 dólares anuales con el cual el usuario tendrá un descuento de US$ 21.

Cómo ver gratis a Messi

Los usuarios que tengan Iphone tienen un plus y una gran oportunidad, al menos durante 3 meses, porque podrán suscribirse a "Apple TV" sin pagar nada durante 90 días.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día