Olmedo entregó los primeros 100 dólares de su promesa de campaña en Cerrillos

Elecciones 25/07/2023
olmedo entrega premi o

El precandidato al Parlasur de Ahora Libertad, Alfredo Olmedo, junto a la pre candidata a Diputada Nacional Emilia Orozco, hicieron entrega de los primero 100 dólares que forman parte de la campaña dolarizada que anunciaron.

La primera seleccionada se llama Cecilia, es una joven cerrillana de Ruta 26 que estudia abogacía y se encuentra en el último  año de su carrera.


olmedoAlfredo Olmedo, candidato de Milei en Salta, regalará 100 dólares por día

La entrega se realizó este mediodía, durante la visita Olmedo le ofreció dos posibilidades, recibir el mismo valor de los 100 dólares en pesos o el billete de la moneda norteamericana, eligiendo la beneficiaria el billete cara grande franja azul.

La joven es una ferviente seguidora del precandidato a Presidente de la Libertad Avanza, Javier Milei y sostuvo que este billete le ayudará para cumplir con los pagos que le restan para poder pagar la cuota de su carrera y rendir su última materia.

Cabe recordar que esta novedosa campaña que lleva adelante Alfredo Olmedo es la más austera a nivel país, remarcando constantemente que los fondos que utiliza son propios y no como sucede hacer otros espacios políticos, que usan fondos públicos para hacer proselitismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día