"Ni en Misión Imposible": descubrió a su esposo con la amante y la incómoda situación tuvo un final de película

Medios 29/07/2023
infiel

Las redes sociales en los últimos años se han convertido en una herramienta de distracción de millones de personas. Por medio de ellas se conocen diferentes videos que generan risa, tristeza, indignación y más sensaciones.

Hace pocos días se viralizó un grabación que provocó risas entre los internautas, pues muestra una escena que digna de una película de acción.

En el video, que ya cuenta con millones de reproducciones, se ve como una mujer descubre una infidelidad y en medio de la discusión con su esposo, la amante sale corriendo casi en ropa interior y se sube a una moto.

En clip se observa a una joven golpeando furiosa la puerta de una vivienda, de repente sale un hombre en toalla intentando calmarla, pero es imposible, pues la despechada continúa furiosa golpeando al sujeto.

Una de las cosas que más llamo la atención de los internautas fue que en medio de la pelea entre la pareja, la amante, salió corriendo por una de las puertas de al lado y se trepó a una moto.

En el video se ve como la tercera en discordia sale por el garaje y se sube a la moto que la estaba esperando, por lo cual la otra mujer no tuvo ni tiempo de reaccionar y a pesar de intentar alcanzarla le fue imposible.

Después de que la amante se diera a la fuga, la mujer engañada entró a la casa y comenzó a tirar por la ventana la ropa del infiel.

La publicación que ya está en varias redes sociales, ha generado todo tipo de relaciones entre los internautas. "Estas escenas no las encuentras ni en Misión Imposible", "Cuando La Rosalía llegó a la casa", "Ese man que llega a rescatar la hembra es la encarnación de la alcahuetería", son algunos de los cometarios que tiene la publicación . 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día