¿Recuerdas a la modelo de moda internacional Joanna Borov? Visitó Salta en el 2019

Sociedad 30/07/2023
Joanna Borov salta

Joanna Borov, supermodelo internacional que apareció en las portadas de muchas revistas como Playboy, Vogue, L'Officiel, ganó múltiples concursos de belleza, trabajó con diferentes marcas de moda, visitó Argentina en 2019.

La modelo fue contratada para juzgar un concurso de belleza Miss Film Festival International Argentina de Iris Rodríguez, mundialmente famosa dama de Salta. Iris organizó Miss Film Festival International Argentina entre muchos otros eventos de alto perfil. Joanna vino y tuvo la oportunidad de pasar unas semanas en Argentina. Muchas veces desde entonces mostró su admiración por la cultura y el pueblo argentino.

Joanna Borov 

Ella dijo que no esperaba que la gente fuera tan amable, acogedora y agradable. Joanna se hizo amiga de Ruben Gurnier, su gerente de viajes en Argentina y realizó sesiones de fotos para muchas marcas locales, incluida Bodega Puna.

Joanna también recuerda sus sesiones de fotos con el fotógrafo salteño Héctor Reyes, quien lamentablemente falleció a causa del Covid-19. La modelo espera volver a la Argentina y suele decir que extraña Salta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día