Por la fecha 25, Central le toca jugar de local mientras Gimnasia y Juventud irán de visitantes

Deportes 06/08/2023 InformateSalta InformateSalta
gyt cja cn

Por la fecha número 25 del Torneo Federal A, los tres equipos salteños afrontarán su partido correspondiente para seguir sumando en la tabla de posiciones y tratar de acomodarse lo mejor posible. 

A partir de las 17, Gimnasia y Tiro, el puntero de la zona 4, enfrentará a nada más ni nada menos que al segundo, Sarmiento de Resistencia, que viene de una racha negativa y los dirigidos por el Yagui Forestello, buscarán escaparse en la tabla sumando de a tres. 


gimnasia y centralGimnasia acaricia la clasificación anticipada

Recordemos que el Albo viene de empatar entre semana contra Central Norte en un agónico partido donde lo perdía hasta que apareció el zurdazo de Juan Rocca para empatar el partido y seguir con el invicto de 17 partidos sin perder. 

A la misma hora, Central Norte hará de local en el Estadio Martearena frente a Crucero del Norte, uno de los rivales más débiles de la zona. El equipo del Tano Riggio, debe ganar para meterse de lleno en zona de clasificación y tratar de quedar segundo, detrás de Gimnasia y Tiro. 

Más adelante, a las 19, Juventud Antoniana tendrá que afrontar una dura para ante 9 de Julio de Rafaela de visitante en busca de la victoria para no seguir de cayendo en la tabla de posiciones y tomar aire con respecto a la zona de descensos. 


Copa SaltaCopa Salta: Mirá quiénes son los equipos finalistas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día