Sorprendió a un ladrón en su casa en Trelew, tomó un machete y se aseguró de que nunca más vuelva a robar

Nacional 07/08/2023
machete

Una impactante situación ocurrió en las últimas horas. Un hombre encontró a un ladrón en su casa, lo corrió por la propiedad y al atraparlo le amputó cuatro dedos con un machete. El delincuente fue operado de urgencia por la gravedad de las heridas.

El hecho sucedió este sábado por la noche en la zona céntrica de la ciudad de Trelew, en la provincia de Chubut, donde un hombre escuchó ruidos extraños que provenían de su garage.

El dueño de la propiedad, ubicada en el barrio Los Olmos, se encontró con el ladrón, quien había ingresado allí luego de romper el portón de la entrada, al pensar que en el lugar no se encontraba nadie.

Ante esta situación, el propietario comenzó a correrlo con un machete en la mano y cuando lo alcanzó le amputó varios dedos de la mano izquierda, según indicó el medio local Jornada.

Tras esto, el ladrón corrió unas cuadras para intentar escapar, pero fue alcanzado nuevamente por el hombre en la calle. Allí, con la ayuda de otras personas, lograron atraparlo y llamaron a la policía.

El delincuente sufrió varias heridas de gravedad en su mano, por lo que tuvo que ser operado de urgencia y deberá permanecer internado en observación durante 48 horas en un hospital local.

Por su parte, la Justicia comenzó a investigar el caso para poder determinar su calificación legal y las responsabiidades del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día