¡A las urnas! Olmedo sorteará $100 dólares por municipio a quienes vayan a votar en las PASO

Elecciones 09/08/2023 InformateSalta InformateSalta
olmedo pala

Los salteños se encuentran en la cuenta regresiva para reencontrarse con las urnas, para participar este domingo de las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO) que definirán el tablero de octubre. Y mientras los precandidatos aprovechan para seguir llevando sus propuestas, en las últimas horas se difundió una propuesta “tentadora”.

Es que el precandidato al PARLASUR, Alfredo Olmedo, está pidiendo a la ciudadanía que este 13 de agosto cumpla con su derecho cívico votando a sus precandidatos, prometiendo que hará un sorteo de dólares para quienes exhiban su troquel del sufragio emitido.


olmedo3Olmedo afirmó que la dolarización es la única forma de parar la inflación

“El domingo ponete la camiseta argentina y llama a todos tus amigos, parientes y vayan a votar”, es la invitación hecha por Olmedo, en un video viral por estas horas en las redes sociales. “Con tu troquel vas a participar por $100 dólares en tu ciudad”, agrega el postulante.

El sorteo será después de las elecciones de este domingo, siendo el requisito exhibir el troquel que las autoridades de mesa entreguen en el cuarto oscuro, como confirmación del cumplimiento cívico. El sorteo se realizará con el padrón como base de dato, una vez conocido el o la ganadora el espacio se comunicará con los beneficiados.


OlmedoAlfredo Olmedo ya entregó 500 dólares durante la campaña

El atractivo de la propuesta de Olmedo es su alcance, pues habrá un ganador por municipio, por tanto serán 60 los ganadores que recibirán los dólares que Olmedo promete en su incentivo a ser parte de las primarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día