Agustina Budonnet presentó su nuevo disco "En mí"

Sociedad 09/08/2023
WhatsApp Image 2023-08-09 at 12.04.26

La talentosa artista salteña, Agustina Budonnet, presentó su nuevo EP llamado “En Mí”. Con 6 canciones que combinan ritmos del folclore latinoamericano, el disco estrenó ayer y ya podés escucharlo.

La cantante, visitó InformateSalta y contó con mucho entusiasmo que dos temas que había sido presentados hace semanas, “Mi alma en la tuya”, una saya y “En mí”, una cumbia, y fueron muy muy bien recibidos por el público.

“En el disco ahora hay una canción con Los Tekis”, resaltó con felicidad y dijo que hacer esta canción juntos fue una sorpresa: “les gustó mucho la canción, la escribí pensando en ellos, en el carnaval, y a Seba, el cantante, le gustó así que se sumaron de una y en unos días grabaremos el videoclip”.

Contó que el disco se llama así por la canción “En mí”, que “condensa la idea de que te llevo, te amo, te quiero, una canción muy de amor y que esa persona está en mi interior”.

“Este álbum comenzó con la saya, y esa canción fue el puntapié para decir que este estilo me gustaría seguir y dentro del disco pusimos folclore latinoamericano”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día