Encontraron muerto a un boxeador que era promesa del boxeo: tenía 22 años

Deportes 11/08/2023
Fabricio Emiliano Priotti

El boxeador cordobés Fabricio Emiliano Priotti fue encontrado muerto en el departamento que compartía con unos compañeros.

Según pudo conocerse hasta el momento, el deportista de 22 años se quitó la vida.

Fue encontrado por compañeros y colegas, dentro del lugar donde vivían junto con él en el barrio de Saavedra en Buenos Aires.

Priotti, también apodado “Chango” era una de las grandes promesas dentro del boxeo argentino, habiendo sido múltiple campeón y ya había despertado gran interés, estando invicto con cinco peleas ganadas, tres de ellas por KO.

Además había sido integrante de la Selección argentina de boxeo y pupilo de Jorge Ochenduszka, su hermano es Sergio “Piluso” Priotti, otro destacado boxeador, quien también es ex integrante de la selección nacional.

Durante los últimos tiempos, había peleado en la fecha 7 de Boxeo de Primera Promocional y tenía programada otra pelea para el 9 de septiembre de este año.

En las distintas redes sociales contaba con más de 35 mil seguidores y subía fotos y videos de sus diferentes actividades deportiva, reflejando así sus entrenamientos y sus peleas.

La última publicación antes de la tragedia, había sido el 2 de junio donde compartía una serie de escenas entrenando antes de la pelea. /Radio Mitre

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día