Nanni se impuso en la interna de JXC y llamó a trabajar todos juntos

Elecciones 13/08/2023 InformateSalta InformateSalta
MIGUEL NANNI

En medio de aplausos, el precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, que acompaña la lista que lleva como Presidenta a Patricia Bullrich, llegó al bunker, ubicado Ambrosia Resto, sito en Balcarce 1538, y celebró los resultados obtenidos.

Nanni aseguró que hay datos muy favorables en la Capital, Orán, y en Tartagal. “Estamos muy felices porque nosotros teníamos que resolver una PASO y lo resolvimos muy bien, contra un aparato muy fuerte”, expreso.

Sobre la interna a nivel nacional, dijo que Patricia Bullrich se impuso en casi en todo el país, salvo Jujuy. “Hay un liderazgo muy fuerte hoy marcado de Patricia Bullrich, que creo que la sociedad eligió bien, creo que es el cambio que el país necesita, es un cambio con mucha profundidad, y a su vez no es un salto al vacío, que es lo más importante de todo”.


"Creo que Bullrich es el cambio que el país necesita"


En ese sentido, dijo que invitarán a sumarse a todos los que participaron de la interna de Juntos por el Cambio. “Acá hay un llamado fuerte de unidad, tienen que estar todos, tenemos que estar todos unidos, no tan solo en Salta, sino en todo el país. Es la primera vez que Juntos por el Cambio tiene una interna tan competitiva", afirmó.

bullrich

En la oportunidad, criticó el voto papel. “Este es un sistema obsoleto que ya tiene más de un siglo de vigencia. Ha cambiado de todo. Los celulares, las cámaras, la forma de ver televisión. Lo único que no cambió en este país es la forma de votar, muy obsoleta. Somos presos de los aparatos políticos, los fiscales. Nosotros tenemos infinidad de gente amiga que quiso votar y no pudo”.

Nanni insistió en que hay que reconciliar a la política con la gente. “Esta noche creo que nace una nueva oportunidad, porque si hay algo que queda claro es que el kirchnerismo ya empieza a quedar sepultado,  salvo en algunos lugares periféricos, el kirchnerismo ya pasó a la historia”.

Sobre los pasos a seguir, dijo que Juntos por el Cambio tendrá que empezar a captar el voto y ganar la confianza de todos esos sectores. “Sobre todo de la gente que está muy confundida, muy enojada. Juntos por el Cambio tienen que reconciliar y racionalizar el voto de la Argentina”

Para finalizar, volvió a llamar a la unidad. “Nosotros estamos llamando a la unidad, desde mañana vamos a empezar a hablar con todos ellos, pero la verdad que después hay que empezar a explicar cómo se sustenta la Argentina que viene”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día