Felipe Biella hizo piso y redobla esfuerzos para llegar al Congreso de la Nación

Elecciones 13/08/2023
Felipe Biella

Con el 88% de las mesas escrutadas, Felipe Biella, candidato a diputado nacional por Salta Independiente hizo piso con el 2.6% de los votos y celebró. 

En diálogo con InformateSalta dijo: “Estamos muy contentos, estamos en la línea de largada, hemos llegado al piso sin candidato a presidente y esto para nosotros es una gran responsabilidad, además lo dijimos a lo largo de toda la campaña, la gente está enojada”. 

Reconoció que “desde muy temprano teníamos a Milei con más de 40% de los votos espero que los políticos escuchen el mensajes, hemos visto que ese voto queja al que nosotros hacíamos mención en la campaña se reflejó y en lugares insólitos, en el norte, por todos lados”. 


"Estamos muy contentos, hoy los salteños nos dijeron que quieren que seamos candidatos y es una gran responsabilidad"


Haciendo un análisis de los primeros datos, reconoció que la decisión de no ir con candidato a presidente los perjudicó porque implicó el corte de boleta, “lo sabíamos desde el primer momento, pero de los que íbamos con boleta corta somos los únicos que estamos en carrera y esto habla del acompañamiento de los salteños”.  

“Quiero agradecer a los que nos votaron, a los dirigentes, y al buen clima, hoy estamos en la línea de largada, somos un espacio joven, en crecimiento y seguimos en carrera, esto nos hace redoblar los esfuerzos”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día